Políticas de reservación:
Tarifa en base doble, triple o cuádruple por habitación por noche en moneda nacional – MXN, tarifas más 19% de impuestos. Aplica tarifa por persona extra adicional, se aceptan niños compartiendo habitación en camas existentes, niños menores de 2 años no pagan.
Se requiere ser mayor de edad para registrase en el Hotel así como pago de primera noche como garantía para reservación (pago en efectivo, transferencia o tarjeta)
Se aceptan tarjetas de crédito VISA, MCARD y AMERICAN EXPRESS, Transferencias, Pago en Oxxo o depósito en efectivo.
Check in: 15:00
Check out: 12:30
El Hotel no se hace responsable de perdidas personales ocasionadas en las habitaciones.
Prohibido fumar en las habitaciones.
Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel será responsabilidad del huésped.
La administración se reserva el derecho de terminar el contrato de hospedaje si alguna de las regulaciones anteriores es violada.
Piscina:
Horario: 09:00 a 17:00, niños menores de 12 años deben estar acompañados de un adulto, no se aceptan alimentos o vidrio en el área de alberca. Toallas de alberca pueden ser solicitadas en recepción.
Profundidades .50mts, 1.50 mts y 2.50 mts
Restaurante:
Horario 8:30 a 20:30, en caso de tener invitados no hospedados es necesario avisar en recepción para reservación.
Para grupos mayores de 8 personas no hospedadas en el hotel se requiere reservación previa.
Áreas comunes:
Se recomienda que niños menores de 12 años siempre estén en compañía de un adulto. En caso de requerir hacer uso de servicios adicionales como mesa de ping pong, área de picnic, fogata, juegos de mesa, etc; es necesario notificar en recepción, algunos pueden tener un precio adicional.
Nuestro hotel es pet friendly, solicitamos a nuestros huéspedes que sus mascotas estén con correa en áreas comunes y siempre estar acompañas, no se permiten mascotas en piscina, cocina o en el área de restaurante cerrado.
Precio por mascota por noche $260
i) Los huéspedes con mascotas aceptan la responsabilidad total de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales resultantes de su mascota, y aceptan indemnizar y eximir de responsabilidad al hotel, administradores, propietarios, operadores y colaboradores de toda responsabilidad y daño sufrido como resultado de la mascota del huésped.
ii) Los daños causados por la mascota deben ser valorizados y asumidos por el huésped responsable de este, los cuales serán cargados a la cuenta de la habitación.
iii) Los huéspedes son responsables de recoger los desperdicios de su mascota en el hotel.